lunes, 27 de octubre de 2008

FRASES DE MENTIRAS

frases La mentira es la inexistencia real en el mundo de las ilusiones.

frases Cuando me mientas hazlo con cariño porque como sea verdad no te quedará ni una huella, mi niño.

frases Más vale una mentira que te haga feliz que una verdad que te haga llorar.

frases La mentira es un fantasma que nunca te dejará en paz, mientras sólo tú sepas la verdad... y esto no significa que haya que decir la verdad sino hacer las cosas con honestidad.

frases La mentira es la base de la ley, de la política, de lo que llaman justicia. La verdad es el primer impulso de tus pensamientos.

frases Ahora es mucho más sencillo encontrar a tu media naranja.

frases Dentro de una gran mentira siempre hay una pequeña verdad.

frases Mas vale mentir, que vivir en la verdad.

frases La mentira es lo que prolonga el tiempo de una relación en crisis.

frases Mentiroso no es lo contrario de sincero, pero sincero si es lo contrario de mentiroso.

frases La primera vez que me engañes será por tu culpa, la segunda será por la mía.
frases En ciertos casos, guardar silencio es la mayor mentira. No decir es igual a mentir.

frases Si algo he aprendido en la vida es que la mentira se pone en contra de quien la inventa.

frases Creo que los sueños son las únicas mentiras que se pueden realizar.

frases Si no lo estás pasando bien... ¿por qué no buscas amigos con los que divertirte?

frases Es fácil mentir, pero con el tiempo... la mentira duele.

frases Prefiero que me hiera la cruda realidad a que me envenene la mentira piadosa.

frases La verdad duele, pero la mentira mata...

frases El que te miente no es tu amigo.

frases Se coge más deprisa a un cojo que a un mentiroso.
frases De las mentiras, existen muchos tipos, pero ninguna, como las traicioneras.

frases El mentiroso es aquel que es incapaz de afrontar la realidad... por lo que se condena a la adversidad de vivir bajo la mentira.

frases Una mentira sólo hace daño cuando es descubierta.

frases La persona que dice mentiras es mentiroso, pero el que dice la verdad ¿es verdadero? No, es sincero.

frases No me molesta que me hayas mentido, lo que me molesta es que ahora no puedo confiar en vos.

frases La mentira nunca es buena, mata el alma y la envenena.

frases Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

frases Quien espera a contar la verdad cuando no hay otra salida, está rozando la mentira.

frases Una verdad a medias no es más que una cobarde forma de mentir.

frases A veces, una mentira que te hace feliz es mejor que una verdad que te amarga.

frases Un amigo, una amiga, una noche de pasión... quién sabe lo que te espera

1 comentario:

Fede dijo...

Por que no hicistes la tarea? - Me olvide/no tengo el libro/falte/NO ENTENDI!