miércoles, 5 de noviembre de 2008

HUMOR DE HOMBRES

* Toda persona deberia casarse alguna vez; despues de todo, la felicidad no es lo unico en la vida. (Anonimo)

* Un arqueologo es el mejor marido que una mujer puede tener; mientras mas vieja se pone, mas interesante la encuentra. (Agatha Christie)

* Los solteros deberian pagar mas impuestos; no es justo que algunos hombres sean mas felices que otros. (Oscar Wilde)

* No te cases por el dinero; puedes conseguir un prestamo mas barato. (Proverbio Escoces)

* Un psiquiatra es una persona que te daria las respuestas caras que tu esposa te daria gratuitamente. (Anonimo)

* Los solteros conocen mas acerca de las mujeres que los casados; si no fuera asi, estarian casados tambien. (H. L. Mencken)

* Cuando una pareja de recien casados sonrie, todo el mundo sabe por que.

Cuando una pareja de 10 años de casados sonrie, todo el mundo se pregunta, "por que?"

* El amor es ciego, pero el matrimonio milagrosamente te devuelve la visión.

* Cuando un hombre le abre la puerta del auto a su esposa, usted puede estar seguro de una cosa: o el auto es nuevo, o es una nueva esposa.

?En que se diferencia el hombre y ET?
En que por lo menos ET intento llamar a la casa.





En que se parecen las mujeres a los semaforos?
A que despues de las 12 de la noche ya nadie las respeta.







Llega un hombre donde su compadre y le dice:
Mire compadre, ve este rasguno que tengo aqui, me lo hizo un tigre, ve este
moreton que tengo aqui, me lo hizo un caballo, ve esta rosada que tengo
aqui, me la hizo una jirafa.
Oiga compadre, ?pues se metio a la selva solo?
No compadre, lo que pasa es que me subi bien borracho al carrusel.






Telegrama de un estudiante que desesperado por haber sido desalojado por no
poder pagar el alquiler, manda a su padre despues de rendir mal una materia:
Casi apruebo, manda plata, estoy en la calle.
Respuesta del padre:
Casi mando, cuidado con los autos.




Un hombre va caminando por la calle y se encuentra una
lampara magica sale un genio y le dice:
-Tienes 3 deseos y recuerda tu esposa recibira el doble.
El hombre dice:
-deseo un auto
-tu esposa recibira dos.
-quiero 8 helados.
-tu esposa recibira 16.
-entonces golpeame hasta dejarme medio muerto .

Entra una mujer a una biblioteca y le pregunta al bibliotecario ¡ por favor! ¿algun libro sobre los derechos de la mujer?, a lo cual le responde este, planta de arriba, fondo derecha en ciencia ficcion.....

- Por que a los reyes se les permite reinar a los 14 años, pero no pueden casarse hasta los 18 ?
- Porque es mas facil gobernar un pais que una esposa.

Que es una mujer embarazada de una niña ?
- Un kit de limpieza.




No hay comentarios: